ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Arde por completo, sin heridos, una nave de tres plantas con maquinaria en Las Rozas

El fuego ha ocurrido sobre las 12.30 horas de este jueves, por causas que por el momento se desconocen
Los Bomberos han trabajado en la extinción del fuego | 112 Comunidad de Madrid

 

Una nave de tres plantas y dedicada a productos informáticos ha ardido en su totalidad este mediodía en el polígono Európolis de Las Rozas, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego ha ocurrido sobre las 12.30 horas de este jueves, por causas que por el momento se desconocen, en el interior de la nave, de 300 metros cuadrados, situada en la calle Bratislava. Los trabajadores han evacuado rápidamente el edificio y no ha habido heridos.

Hasta el lugar se han trasladado siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han evitado que las llamas se propagaran a las empresas contiguas. Los bomberos han intentado controlar el fuego, que ha provocado una intensa humareda visible en la zona.

Han ardido en su totalidad las tres plantas del edificio, que estaban llenas de maquinaria, además de productos informáticos. No obstante, no se han registrado heridos ni intoxicados. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Local, ambulancias del Summa-112 y del Servicio de Emergencias de Las Rozas en preventivo.

Sufre la amputación de una pierna tras salirse de la vía en la A-4

Un motorista ha sufrido la amputación de la pierna izquierda al perder el control del vehículocuando circulaba por un vía de servicio en el kilómetro 39 de la A-4 (en dirección Madrid) y los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, varios efectivos del SUMMA, incluido un helicóptero, se han desplazado a la zona, a la altura del término municipal de Seseña, y han comprobado que el herido padecía la amputación total de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

El joven ha sufrido una salida de vía al perder el control del vehículo y ha impactado con el quitamiedos instalado en la carretera. Este golpe le ha seccionado la pierna.

Los sanitarios del SUMMA han localizado el miembro amputado y lo han guardado convenientemente en una bolsa dentro de una caja con hielo. El herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero con pronóstico grave y en el centro se le intentará reimplantar la pierna.