ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Apuñalan a un hombre en una reyerta en el distrito centro de Madrid

La víctima, de 44 años y nacionalidad georgiana, fue agredida por un varón que fue detenido en la zona de Tribunal
Un hombre es apuñalado en una reyerta en Madrid | Emergencias Madrid

 

Un hombre ha sido apuñalado tras una reyerta que ha tenido lugar en la tarde de este pasado miércoles, 12 de septiembre, en la zona de Tribunal (Madrid). Al parecer, el agredido es un varón de 44 años de origen georgiano y en el suceso también se ha visto implicado un segundo hombre de 33 años que ha sufrido varios cortes en la mano. 

Concretamente, la agresión ocurrió cerca de la parada de metro de Tribunal, en los jardines del Arquitecto Ribera de la calle Barceló. Fue allí donde la víctima fue atendida por los Servicios de Emergencias, que han informado de que presentaba una herida por arma blanca de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo que podría haberle afectado a algún órgano vital. 

 

 

Tras recibir una primera asistencia, el herido fue estabilizado y trasladado al Hospital Clínico, donde permanece ingresado con pronóstico grave. Así mismo, el varón también sufrió un corte superficial en la mano a consecuencia de la misma agresión. 

El agresor fue detenido cuando intentaba deshacerse del arma

El otro implicado en el caso, un joven de 33 años y de nacionalidad georginana, fue detenido en los alrededores de la zona por los agentes de la Policía Nacional cuando intentaba deshacerse del arma blanca con el que había agredido al primero. 

Debido a que el arrestado presentaba varios cortes en la mano y rasguños en la espalda, tuvo que ser atendido por los efectivos del Samur-Protección Civil y trasladado posteriormente a la Clínica de la Concepción, en donde ha sido hospitalizado con pronóstico leve. 

 

 

En el lugar de los hechos también intervinieron agentes de la Policía Municipal, que se encargaron de regular el tráfico en el lugar de los hechos, una de las zonas céntricas de la ciudad y de las más transitadas de la capital. 

Dos heridos en un choque entre un camión y un turismo en Rivas

Por otro lado, durante la jornada de este miércoles, dos conductores han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 4,5 de la M-823 y en el que se ha producido tras la colisión de un turismo y un camión.

A consecuencia de la colisión, el conductor del coche, de 58 años, ha resultado herido grave con un traumatismo craneoencefálico severo, politraumatismos y dificultades respiratorias.

 

 

Por otro lado, este hombre tuvo que ser excarcelado del interior de su vehículo por los Bomberos y posteriormente trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado muy grave. 

Por otro lado, el conductor del camión, un hombre de 51 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital del Henares. Para el traslado de los afectados y la retirada de los vehículos, la vía fue cortada por los agentes de la Guardia Civil, que estuvieron desviando el tráfico.