ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre apuñala al exnovio de su hija tras una discusión en su domicilio en Madrid

Los hechos se han producido en el distrito de Villaverde
Imagen de archivo de una detención de la Policía Nacional. | Europa Press

 

Un hombre de 56 años ha sido detenido este viernes en el distrito de Villaverde (Madrid) tras apuñalar al exnovio de su hija, que se presentó en su domicilio con intención de volver con ella, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el exnovio, de 48 años, se presentó en el domicilio familiar y le abrió la puerta el padre de la chica, entablándose una discusión entre los dos varones, ambos de nacionalidad española.

Durante el incidente, el hombre ha sido apuñalado por el exsuegro por lo que ambos están detenidos, el primero por amenazas y el segundo por las lesiones causadas, según la misma fuente.

Desde Emergencias 112, explican que el herido se presentó en el servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Villaverde, con una «herida incisa superficial en el hemitórax izquierdo».

Desde el SUAP requirieron la asistencia del SUMMA que lo trasladó en ambulancia convencional al Hospital 12 de Octubre, estable y con pronóstico reservado.

 

Muere el joven disparado el lunes en una discoteca de Aluche

El joven que recibió un disparo en el pecho el lunes de madrugada en el interior de una discoteca del madrileño barrio de Aluche falleció este pasado martes en el hospital, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el lunes sobre las 7.20 horas en el local de copas 'El Pato Mojado', situado en la confluencia de las calles del Padre Piquer y Seseña. Un hombre entró a la discoteca y descargó un disparo en el pecho contra un joven de 28 años de nacionalidad española y origen dominicano que no tenía antecedentes policiales.

Hasta el lugar llegaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron que el corazón del herido estaba empezando a pararse, por lo que le practicaron un toracotomía de urgencia. Tras recuperar el ritmo cardiaco fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde empeoró y falleció.

Las primeras pesquisas apuntan a que podía tratarse de un asunto relacionado con bandas latinas. De hecho, la Brigada Provincial de Información, que se encarga de estos asuntos, llevaba la investigación. No hay detenidos por el momento, según las mismas fuentes.