ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre apuñala al atracador que intentaba robar a su hermana en el portal de su casa de Madrid

Los hecho han sucedido en la Plaza de la Solidaridad del barrio de Orcasitas
Imagen de archivo de los Servicios de Emergencia de Madrid | Twitter

 

Un hombre ha apuñalado este martes a un atracador que intentaba robar a su hermana en el portal de su casa en la Plaza de la Solidaridad del barrio de Orcasitas, ha informado un portavoz de la Policía Nacional.

El varón había escuchado gritar a su hermana desde su domicilio y al salir a socorrerla se enzarzó en una pelea con el atacante en la que acabó clavándole un arma blanca en el antebrazo, haciéndole un corte profundo.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que tras haber recibido una llamada, efectivos del SAMUR se desplazaron a la zona en la que atendieron al ladrón y lo trasladaron leve al Hospital 12 de Octubre.

El hombre asesinado por su hijo tenía más de 70 puñaladas y su hermano 20, Colmenarejo (Madrid)

El hombre supuestamente asesinado por su hijo este fin de semana en la localidad madrileña de Colmenarejo tenía más de 70 puñaladas y fue degollado, mientras que el otro fallecido, hermano del primero, presentaba una veintena de cuchilladas y también murió desangrado.

Así lo indica el informe preliminar de la autopsia realizada a los dos fallecidos, que además desvela que las muertes se produjeron unas 12 horas antes del hallazgo de los cuerpos, ha informado una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.