Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se descubre que alguien utilizó el telefono de Mimi tras su asesinato en Meco

Según la policía, alguien accedió al teléfono, borro una serie de mensajes, y lo volvió a dejar al lado del cuerpo de la joven
Imagen de el detenido y la fallecida, presuntamente asesinada por el primero | España Diario

 

Novedades en el crimen de Meco. El atestado policial que maneja el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Tres Cantos, a cargo de la investigación, revela que el teléfono móvil de la joven fue manipulado después de su asesinato, según ha adelantado 'El programa del verano'. 

Después de la detención de Sergio S., su compañero de piso y novio de su mejor amiga, Celia, parecía finalizar el caso y las investigaciones, pero un nuevo descubrimiento por parte de la policía abre nuevas hipótesis por investigar.

Una persona cercana accedió al móvil

Miriam Vallejo, de 25 años, fue apuñalada la noche del pasado 16 de enero en el término municipal de Meco, en Madrid, mientras paseaba a sus perros. Ahora se ha descubierto que una persona accedió al móvil de ella con su clave y borró una serie de mensajes que podrían ser incriminatorios.

Se especula con la idea que el autor de los hechos podría haberse llevado el teléfono, manipularlo, y después volverlo a colocar al lado del cadáver, en el descampado donde sucedieron los hechos. Sin embargo, las últimas investigaciones apuntan que se hizo en el instante posterior al asesinato, según informa 'El Español'.

Es probable que se detengan a más personas a lo largo de esta semana. En el momento del asesinato, Miriam hacía tres meses que se había mudado con la pareja a un chalet de Villanueva de la Torre, Guadalajara. Se desconocen las causas del crimen.

 

Comentarios