ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Una integrante de Ahora Madrid fue agredida en el pregón de La Melonera

La agresión sucedió luego de las protestas de vecinos contra Rommy Arce, líder del partido en Usera y Arganzuela
Imagen de archivo de la ambulancia de Madrid. | Emergencias.
 

Este jueves, mientras se escuchaba el pregón de las fiestas de La Melonera, una mujer de 70 años fue agredida, según informó la Junta de Arganzuela a los medios.

La persona herida pertenece a Ahora Madrid y según se pudo establecer, tiene fracturas en una costilla tras una fuerte patada que le propinó un joven, al que le había solicitado que no usara el pito para poder escuchar el pregón.

La mujer deberá guardar reposo relativo al menos durante dos semanas, porque según el informe médico tiene una «fractura de 10 grados en el arco costal izquierdo pero no así neumotórax».

La integrante de Ahora Madrid demandará por estos hechos

Luego de conocer el dictamen médico, la mujer de 70 años aseguró que interpondrá una denuncia por esta agresión, a la que denominó como una «patada voladora de karateka». Fue tal el altercado que tuvo que intervenir la Policía Municipal para poder controlar la situación.

Por su parte el partido político Ahora Madrid ha condenado «enérgicamente» este hecho, añadiendo que no va acorde con la tradición de Arganzuela, caracterizado por ser un distrito «pacífico, mestizo e integrador».

También lo hizo Izquierda Unida Madrid, que además señaló al agresor de la mujer mayor como un «ultra». Además dijo que este tipo de situaciones lamentables son el resultado de las «políticas de odio» por parte de líderes de Ciudadanos y del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Estos últimos días ha habido protestas contra Rommy Arce, en Arganzuela y Usera. | Twitter @UseraVox
 

Ahora Madrid, en el punto de mira de sus vecinos

Este caso sucedió en medio de una revuelta que mantiene un grupo de ciudadanos contra Rommy Arce, concejala-presidenta de Usera y Arganzuela, a quien acusan de tomar decisiones erróneas para el distrito.

Hacía apenas dos días, los vecinos protestaron y obligaron a suspender el Pleno de Usera durante 20 minutos, manifestándole a Arce que le falta interés en la gestión de la seguridad y limpieza del sector.

Según fuentes del Partido Popular, los vecinos que gritaban «fuera, fuera, mentirosa» están cansados porque su distrito cada vez es más inseguro y está abandonado, «la concejala responsable no atiende a los vecinos ni se ocupa de buscar soluciones… se han movilizado a través de redes sociales con pasquines en las calles», dijeron desde el PP.