ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan un posible caso de agresión sexual a menor de 15 años en Madrid

En otros hechos, una joven de 15 años quedó inconsciente tras caer de un caballo, en San Sebastián de los Reyes
La Guardia Civil investiga el caso de una posible agresión sexual a una menor de 15 años en Las Rozas de Madrid. | EspañaDiario.es
 

 

Una denuncia de una menor de 15 años puso a la Guardia Civil en aviso de un posible caso de agresión sexual, tomando las medidas necesarias para iniciar la respectiva investigación.

Fue la misma adolescente quien decidió ir a la Benemérita para ponerlos en conocimiento de los hechos ocurridos durante el fin de semana de las fiestas de Las Rozas de Madrid, en los que habría sido víctima de tocamientos por un grupo de jóvenes y de robo de su teléfono móvil. Durante las festividades del municipio madrileño, las autoridades recibieron varias denuncias, la mayoría por personas a las que les robaron su móvil, siendo 67 en total.

En otros hechos, una menor, también de 15 años, sufrió un accidente tras haber caído de su caballo, quedando inconsciente, en hechos que tuvieron lugar en la urbanización de Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La menor de 15 años que sufrió tocamientos

Los hechos que narró la menor habrían sucedido a las 3.30 horas de este domingo 30 de septiembre, cuando unos chicos se aprovecharon que ella estaba despistada y en busca de sus amigas, a quienes había perdido de vista.

Al parecer la apartaron de la zona haciéndole creer que le ayudarían en la búsqueda, y posteriormente le robaron el teléfono móvil y empezaron a tocarla. Según las investigaciones, habrían sido tres o cuatro chicos los culpables de este suceso.

Al recibir la denuncia, la Guardia Civil activó el protocolo para estos casos y llevaron a la menor al Hospital Puerta de Hierro, donde un forense la examinó. Este fue un paso indispensable para continuar con las investigaciones que siguen en curso.

Menor de edad cae de su caballo, en San Sebastián de los Reyes

Una adolescente de 15 años sufrió traumatismo craneoencefálico severo luego de haber caído de su caballo, este domingo en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según informó el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El accidente se produjo en un centro de equitación ubicado en la urbanización de Ciudalcampo, hasta donde se trasladaron los técnicos sanitarios luego de la caída y el golpe en la cabeza, que dejó a la menor inconsciente.

Tras valorarla, fue evacuada en una UVI móvil del SUMMA al Hospital de La Paz, de Madrid, donde hasta este domingo en la noche permanecía en estado grave, pues además del trauma también podría haber sufrido una lesión modular.