Agreden a una empleada del SER por multar a coches mal aparcados en Chamberí (Madrid)

La agresión se ha llevado a cabo en la calle Maudes
La agresión fue llevada a cabo por varias personas | España Diario

Varias personas agredieron el pasado miércoles en el madrileño distrito de Chamartín a una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tras multarles por aparcar mal su vehículo.

La agresión tuvo lugar minutos antes de las 15 horas del día 16 a la altura del número 58 de la calle Maudes, cerca de la confluencia con Alonso Cano. La mujer fue acorralada por varias personas y golpeada en la cara y cabeza.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobó que la víctima tenía un traumatismo facial, por lo que fue trasladada a su mutua sanitaria. Su estado de salud no revestía gravedad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Según han detallado hoy el diario 'El Mundo', el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado el cado tras enviar el parte médico y testigos del suceso han identificado y matrícula de los agresores.

El 'Carnicero Tatuador' sobre su víctima: «La maté por reírse de mi acento colombiano»

El detenido por el asesinato de una joven de 18 años en Valdemoro el pasado miércoles, ha declarado a las autoridades que investigan el caso que: «La maté por reírse de mi acento colombiano».

Según alguno de sus allegados, sufría episodios de esquizofrenia y no estaba medicado ni seguía tratamiento alguno. Además, también han declarado que en alguna ocasión sufría brotes de violencia sin motivos aparentes.

La exhumación de los restos de Franco será el próximo jueves día 24

Fuentes del gobierno han confirmado la fecha definitiva para la salida de los restos de Franco del Valle de los Caídos el próximo jueves 24 de octubre a las 10:30 horas se procederá a la exhumación y reinhumación del cadáver del dictador. 

Por fin se ha establecido el día definitivo después que el ejecutivo confirmará la semana pasada que su intención era que el traslado del cuerpo del caudillo al cementerio del Pardo fuera antes del 25 de octubre. 

Comentarios