Agredido un taxista en el centro de Madrid por unos clientes que no querían pagar

Las personas que iban en su taxi le agredieron cuando él trató de bloquearles para que no se fueron sin abonar el dinero correspondiente
El taxista ha sido agredido después de intentar bloquear la huida a los clientes | Europa Press

 

Un taxista de 51 años ha sido agredido esta madrugada en Gran Vía con Calle Concepción Arenal, en Madrid, después de que unos clientes no quisieran abonar la carrera.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid, el taxista ha sido atendido por el Samur-Protección Civil alrededor de las 3 horas de la madrugada por golpes y contusiones menores y ha sido dado de alta en el lugar. 

En declaraciones a Telemadrid, recogidas por Europa Press, el taxista ha explicado que maniobró para bloquear la huida a los clientes porque no habían abonado el precio de la carrera, cuando una de las chicas «ha arrancado las escobillas de los parabrisas» y se ha puesto a «darle» golpes con ellas.

Mueren dos hombres en sendos accidentes en la A-2 y la M-40

Un hombre de 50 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las tres y media de la madrugada. En el accidente han colisionado tres turismos, uno de los cuales ha volcado tras ser alcanzado y ha chocado contra la mediana.

El conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha fallecido en el acto debido a las lesiones. Los servicios de SUMMA Protección Civil sólo han podido certificar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a recupera el cadáver del turismo, que se encontraba atrapado.

Además, un varón de 50 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente con su motocicleta a la altura del kilómetro 73 de la carretera M-50, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido alrededor de las 2.30 y tras el accidente, el motorista se ha salido de la carretera. Hasta el momento se desconoce si se han visto implicados otros vehículos en el incidente.

El varón ha entrado en parada cardiorespiratoria y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación que han llevado a cabo los efectivos del SUMMA-112.