ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Cinco heridos tras una colisión entre un turismo y un camión de la basura en Madrid

Además, un hombre fue reducido tras autolesionarse y amenazar a la policía
Imagen del accidente ocurrido en la calle Alcalá en Madrid | Twitter - Emergencias Madrid

 

Cinco personas han resultado heridas este lunes, 24 de diciembre, como consecuencia de un accidente frontal entre un camión de basura y un turismo en la céntrica calle de Alcalá, en Madrid, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico se ha producido en el número 341 de la calle Alcalá. Los cinco heridos han sido atendidos por Samur Protección Civil. Los tres ocupantes del camión, que han resultado leves, han podido trasladarse por sus propios medios a los centros de salud más cercanos.

En el turismo viajaban cinco jóvenes, de los cuales dos han resultado lesionados. Uno de ellos tiene una fractura de húmero y el otro presenta un trauma craneoencefálico con arrancamiento de parte del cuero cabelludo. Han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor y al Gregorio Marañón, respectivamente.

Un hombre es reducido tras autolesionarse y amenazar a la policía con un cuchillo en la Plaza Mayor de Madrid

La Policía Municipal de Madrid redujo el pasado jueves por la tarde a una persona sin hogar de 35 años que se autolesionó y amenazaba a los agentes y viandantes con un cuchillo y con azuzarles su perro, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.30 horas en la Plaza Mayor de Madrid, donde suele dormir esta persona. En ese momento se encontraba alterado, muy nervioso, esgrimiendo un cuchillo con el que amenazaba continuamente con herirse o herir a otras personas. Estaba con un carrito en el que llevaba sus pertenencias, al que estaba atado un perro de raza peligrosa Staffordshire.