ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 14 años grave y otros cinco adultos heridos en un accidente múltiple en Navalcarnero (Madrid)

Ha ocurrido en el kilómetro 28 de la A-5
Imagen de uno de los coches implicados en el accidente | 112 Comunidad de Madrid

 

Un niño de 14 ha resultado herido de carácter grave la noche de este martes y otras cinco personas han sufrido heridas leves en una colisión por alcance con tres turismos implicados en la A-5, en Navalcarnero.

El accidente se ha registrado sobre las 23.30 horas a la altura del kilómetro 28 de la A-5 (Madrid-Extremadura) cuando tres vehículos han colisionado por alcance y uno de ellos, además, se ha salido de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del impacto, el menor ha sufrido varios traumatismos, aunque se encontraba estable. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por el Summa-112 hasta el Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al mismo centro hospitalario han sido evacuados también una mujer de 47 años y un hombre de 43, que han sufrido diversas contusiones, aunque su pronóstico es leve. Además, otras tres personas —dos hombres de 60 y 67 años y una mujer de 67 años— han sido trasladados hasta el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, también con heridas de carácter leve.

Al lugar han acudido efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que rescatar del interior de sus vehículos al menor de 14 años y la mujer de 47 años. Igualmente, han colaborado en las labores de limpieza de la vía.

Tras el accidente, el tráfico en la A-5 ha permanecido interrumpido en ese punto en ambos sentidos mientras duraban los trabajos de rescate y acondicionamiento de la calzada, lo que ha provocado retenciones en la zona.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar han regulado el paso de vehículos por uno de los carriles que se ha habilitado pasada la medianoche y se han hecho cargo del atestado.