URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Herido de gravedad un conductor tras sufrir un vuelco su vehículo en Villaverde, Madrid

El herido se encuentra grave y ha sido trasladado a un centro médico en el que se le realizan los cuidados
Imagen del accidente en la Avenida de Andalucía, Villaverde | Emergencias Madrid

 

Un hombre de 38 años ha resultado grave tras volcar su vehículo en la Avenida de Andalucía, en el distrito de Villaverde (Madrid), ha informado Emergencias Madrid en su cuenta de Twitter.

El accidente se produjo a las 21.30 horas cuando el hombre perdió el control del coche, chocando contra la mediana y volcando. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid se trasladaron al lugar para proceder a su rescate.

El afectado sufrió daños grave en su brazo. Los efectivos del Samur-Protección Civil le entubaron y le trasladaron grave al Hospital 12 de Octubre.

Muere una mujer arrollada por una furgoneta bajo la que quedó en Alcobendas

Una mujer de 72 años ha fallecido este viernes al haber sido arrollada por una furgoneta en la Calle Manuel de Falla en Alcobendas y tras haberse quedado atrapada debajo del vehículo, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 12 horas cuando la señora iba caminando y una furgoneta le ha arrollado, quedándose la mujer debajo de este vehículo. A la zona se han acercado los Bomberos que se han encargado de elevar el vehículo y sacar a la víctima, que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos de la Comunidad de Madrid han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante cinco minutos y el SUMMA 112, después, durante media hora, aunque ha fallecido finalmente.