ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido muy grave un hombre tras sufrir un aparatoso accidente en la M-50, en Fuenlabrada (Madrid)

El atropellado ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre
Imagen del accidente ocasionado en Fuenlabrada | 112 Comunidad de Madrid

 

Un hombre de 50 años se encuentra herido muy grave al resultar atropellado por un turismo esta madrugada, 312 a la altura de la localidad de Fuenlabrada (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ocurrió en torno a las 05.58 en una vía de servicio del anillo exterior de la vía M50, kilómetro 60.

El atropellado ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con traumatismo craneoencefalico severo, fracturas en la pierna izquierda y una posible fractura de pelvis.

Dos pasajeros del turismo se encuentran heridos leves con pequeños cortes y daños en el cuello que han sido trasladados al hospital Fundación Alcorcón.

Un hombre ha fallecido tras verse implicado en un accidente de tráfico en la M-45, en Madrid

Un hombre de 35 años ha perdido la vida este sábado, 30 de marzo, en un accidente de tráfico después de que el coche con el que circulaba se empotrara con un camión de grandes dimensiones, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El suceso ha ocurrido sobre las 07.10 horas de la mañana en el kilómetro 21 de la M-45. Ha sido necesaria la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madridpara proceder al rescate de la víctima que había quedado atrapada entre el coche y el camión y para retirar el coche del interior del camión. Se ha tenido que cortar tres carriles para poder facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Los sanitarios de SAMUR Protección Civil sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo. Asimismo, un psicólogo del SAMUR ha tenido que atender al conductor del camión que se encontraba muy afectado por lo ocurrido.

Fallece un ciclista arrollado por un remolque en Pozuelo del Rey

Un ciclista de 58 años que iba con un pelotón fallecía este domingo tras ser arrollado por un remolque en Pozuelo del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 12.34 hora del mediodía tras el accidente. El siniestro tuvo lugar en la carretera M-209 a la altura del kilómetro 11,7.