Dos chicos abusan sexualmente de una joven de 18 años en una fiesta en Madrid

Además, le robaron el móvil para que no pidiera ayuda y un tercero la abandonó en una estación de metro
Dos jóvenes han abusado sexualmente de una chica en el baño de una casa durante una fiesta en Madrid | Emergencias Madrid

 

Una joven fue agredida sexualmente por, al menos, dos hombres en una casa localizada en el distrito del Retiro de Madrid, aunque el abuso continuó acabando en el metro, donde la abandonaron habiéndole robado su móvil para que no pudiera pedir ayuda.

Encontrada desorientada en el metro de Madrid

La Policía está investigando este suceso que tuvo lugar el pasado lunes 8 de abril por la tarde, pues alrededor de las 17.20 horas los vigilantes de seguridad de metro localizaron a la joven, muy desorientada y embriagada, en la estación de Sainz de Baranda, concretamente en el andén número dos de la línea 6.

Los guardias de seguridad alertaron al servicio de emergencias quienes rápidamente movilizaron al Samur y a la Policía Municipal de la UID del distrito mencionado. En un primer momento creyeron que simplemente era una intoxicación etílica, sin embargo activaron el protocolo de agresiones sexuales y, tras una primera exploración, la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.

Dos jóvenes abusaron sexualmente de ella

La joven, de nacionalidad española, origen ecuatoriano y de 18 años, ha denunciado y los hechos están siendo investigados por la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía, entre otras acciones han visionado las cámaras del metro y buscando testimonios.

Según el relato de la chica, esa noche había quedado con una amiga para ir a una fiesta en casa de unos amigos, sin saber dónde exactamente. Entonces dos chicos que se encontraban en el lugar la metieron en el cuarto de baño, la encerraron y le quitaron la ropa, ella se resistió, pero ellos  le realizaron tocamientos, sin penetración.

También explicó que le robaron el móvil para que no pudiera pedir ayuda. Al parecer, según han contado a ‘ABC Sevilla’, la amiga con la que había ido a la fiesta se quedó su teléfono. Y que finalmente un tercer chico, que no participó en los abusos, la llevó hasta la estación de metro, dejándola ahí sola.