ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico en Logroño

Los siniestros se han producido en la LR-253 y en la N-232 | Uno de los heridos es un niño menor de 11 años
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Este pasado domingo, 14 de octubre, se han producido dos accidentes de tráfico en las carreteras riojanas que se han saldado con un total de tres personas heridas.

Concretamente, en uno de los accidentes ha resultado herido un menor de edad de 11 años tras colisionar el coche en el que viajaba contra otro turismo.

Por otra parte, en el segundo accidente, dos jóvenes de 23 años de edad han resultado heridos tras sufrir una salida de carretera en la N-232.

 

Un niño de 11 años resulta herido tras una colisión entre dos coches en la LR-253

Un niño de 11 años de edad y vecino de Logroño ha resultado herido este pasado domingo, 14 de octubre, tras sufrir un accidente de tráfico el vehículo en el que viajaba tras colisionar por alcance dos turismos en la LR-253, a su paso por la localidad riojana de Nieva de Cameros.

Según han señalado fuentes del Centro de Coordinación SOS Rioja 112, un particular ha sido el encargado de dar el aviso del suceso alrededor de las 17.40 horas de esta tarde de domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado el accidente a la Guardia Civil de Tráfico.

A causa de este siniestro, el menor que ha resultado herido ha sido trasladado al servicio de Urgencias del Hospital de San Pedro de Logroño.

 

Dos jóvenes resultan heridos tras sufrir una salida de carretera en la N-232

Este pasado domingo, 14 de octubre, dos jóvenes —ambos de 23 años y vecinos de la localidad barcelonesa de Rubí— han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban por la N-232, más concretamente en el punto kilométrico 396, a su paso por el término municipal de Agoncillo (La Rioja).

Según han destacado fuentes del Centro de Coordinación SOS Rioja 112, varios particulares han alertado rápidamente del accidente de tráfico alrededor de las 14.15 horas de esta misma tarde de domingo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras Becsa.

A causa de este accidente, los dos jóvenes que iban en el vehículo accidentado han sido trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.