Siete heridos en dos accidentes en la AP-68 en Alcanadre, La Rioja

Las dos colisiones se han producido con solo media hora de margen en la misma zona
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud | EspañaDiario

 

Siete personas han resultado heridas en dos accidentes con apenas treinta minutos de diferencia en la AP-68, en su paso por la localidad riojana de Alcanadre. 

Cinco de ellas en una colisión múltiple que se ha producido, hacia las 11,30 horas, en el punto kilométrico 153,500 de la AP-68, sentido Bilbao, en el término municipal de Alcanadre. Han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido varios particulares los que han dado aviso de este suceso, por lo que se han movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Servicios de Mantenimiento de la Autopista y se alerta a la Guardia Civil.

Como consecuencia de este accidente han resultado heridas cinco personas, entre ellas un menor de 13 años que ha sido excarcelado, siendo todos trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro en Logroño.

Los otros dos heridos no han necesitado traslado al hospital

Curiosamente, media hora después en la misma zona de la autopista, en Alcanadre, han sido atendidas dos personas, que no han requerido traslado al colisionar dos vehículos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios