Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un miembro del PSOE de Logroño cuestiona las inversiones en la búsqueda de Marta del Castillo

Las reacciones al mensaje de Izco no se hicieron esperar, aunque ella entiende que fue como respuesta a un ataque previo
Marta del Castillo | Cedida

 

Una agresión verbal por Twitter ha vuelto a ser el detonante de una discusión que se ha convertido en debate popular. Se ha criticado, esta vez, al gasto realizado para la búsqueda de Marta del Castillo. Además, también se deja entender que le echa la culpa a la propia joven de haber sido asesinada por Miguel Carcaño en la noche del 24 de enero de 2009.

La usuaria de Facebook en cuestión es María Luisa Izco, miembro del PSOE de Logroño quien no duda en además aseverar que «sin cadáver no hay crimen». El comentario en cuestión lo hace para responder una crítica Pedro Sánchez a raíz de la posición del Gobierno ante la PPR (prisión permanente revisable).

 

«Si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas, seguiría viva»

Las palabras de Izco son: «Lo que podía hacer es no insultar a nadie y menos al Presidente del Gobierno. Vaya con sus amigos de Vox a recorrer Andalucía y mientras piense en todo el dinero que se gastó para buscar a su hija. Que por cierto si no hubiera ido a casa de su exnovio sola, y en condiciones no muy buenas seguiría viva. Nadie es dueño de la vida de nadie. Pero usted está todo el día criticando a un Gobierno que se desvivió por buscarla. Y otra cosa sin cadáver no hay crimen».

En una historia de su perfil la socialista ha señalado que su única intención era defender al Presidente y además ha apuntado que se está atacando a toda su familia y que podría llegar a denunciar a la Policía.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, recibe el apoyo a través de las redes sociales, que critican las palabras de la socialista. Antonio ya tiene puestas dos demandas por temas similares, pero esta vez no sabe si demandará. Se debe a la inactividad de la justicia ante los dos casos que anteceden a este.

 

El mensaje al que ha respondido Izco

Hace una semana aproximadamente comentábamos que el padre de Marta del Castillo había realizado un ataque a Pedro Sánchez y su gobierno por su opición sobre la PPR. Este era el mensaje al que Izco le habría dado respuesta:

 

Comentarios