ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Herida una mujer al chocar dos vehículos en el centro de Logroño

Además, una joven herida tras una colisión entre dos coches en Autol
La mujer ha sido trasladada al hospital San Pedro de Logroño para ser atendida    | España Diario

 

Una mujer de 47 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana, en un accidente en el que han chocado dos vehículos en pleno centro de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 7,52 horas de este jueves, un particular ha llamado a SOS Rioja 112 para alertar de la colisión de dos vehículos en la intersección de las calles Pérez Galdós con Doctor Múgica, en el centro de la capital riojana.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Policía Local.

Como consecuencia de este accidente de tráfico, se ha tenido que trasladar al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro a una mujer de 47 años, vecina de Logroño.

Una joven de 19 años herida tras un accidente entre dos turismos en Autol, Logroño

 

Una joven de 19 años ha resultado herida esta pasada noche del martes 11 de diciembre, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Autol, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 23 horas de la pasada noche, un particular ha alertado a SOS Rioja de un accidente de tráfico, por colisión de dos turismos, en la entrada a la localidad de Autol desde la carretera LR-282.