ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Una mujer herida tras un accidente entre dos turismos en la LR-122, en Logroño

Además, herida una mujer al chocar dos vehículos en el centro de Logroño
Las asistencias han acudido al lugar del accidente tan pronto han sido alertados | España Diario

 

Una mujer de 54 años y vecina de Labastida (Álava) ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos turismos en la LR-122, a la altura del punto kilométrico 0,5, salida Haro, Logroño (sentido Labastida). Los hechos han tenido lugar este jueves 20 de diciembre.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 15,25 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos de CEIS así como Policía Local y Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Herida una mujer al chocar dos vehículos en el centro de Logroño

Una mujer de 47 años resultó herida a primera hora de la mañana del jueves 13 de diciembre, en un accidente en el que chocaron dos vehículos en pleno centro de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 7,52 horas del jueves, un particular llamó a SOS Rioja 112 para alertar de la colisión de dos vehículos en la intersección de las calles Pérez Galdós con Doctor Múgica, en el centro de la capital riojana.