Encuentran muerto por hipotermia el hombre desaparecido en Casalarreina, La Rioja

Se quedó encerrado fuera de su casa, con las llaves puestas por dentro, e intentó entrar por una ventana, pero cayó
Encuentran sin vida a Manuel Da Silva Duarte, desaparecido el domingo en Casalarreina, La Rioja | QSD global

 

El cuerpo sin vida de Manuel Da Silva, de 54 años y de nacionalidad portuguesa, desaparecido el pasado domingo en Casalarreina, La Rioja, ha sido hallado durante la tarde de este miércoles 6 de febrero en una finca, situada en las inmediaciones del Ayuntamiento de la localidad riojana.

Encontrado sin vida junto a su casa

Concretamente, según las primeras investigaciones que ha avanzado ‘Rioja2’, el cuerpo sin vida de Manuel fue encontrado en un patio contiguo a su propia casa, apoyado contra la pared por lo que muy posiblemente murió a causa de una hipotermia debida a las bajas temperaturas de la noche.

Una primera hipótesis indica que el hombre se había dejado las llaves de casa puestas por dentro por lo que habría intentado entrar en su propia vivienda a través de una ventana. Sin embargo, habría caído, quedando inmovilizado como consecuencia de las heridas sufridas por el accidente y a la intemperie en una época del año con temperaturas muy frías.

Sus familiares denunciaron su desaparición

Precisamente durante la mañana de este miércoles, sus familiares habían interpuesto la denuncia de desaparición ante la Guardia Civil y se había activado el dispositivo de búsqueda, haciendo difusión de una fotografía y sus características físicas para compartir por las redes sociales y conseguir información.

Lamentablemente Manuel Da Silva fue encontrado sin vida junto a su casa, después de haber sufrido una caída intentando entrar al domicilio por una ventana, por lo que finalmente la alerta de desaparecido ha sido desactivada.