ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una persona muerta y dos heridos en una colisión múltiple en la N-111 en Logroño

En otro suceso, un choque en la Circunvalación de Logroño dejó una persona herida
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud | Archivo
 

Una persona ha resultado muerta y otras dos más con heridas luego de resultar involucrados en la colisión de tres vehículos que circulaban por la N-111 en el kilómetro 323.500 en inmediaciones de la ciudad de Logroño.

Al lugar del incidente se han trasladado equipos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, de mantenimiento de la vía nacional y patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Logroño para atender el caso.

De otro lado, un hombre resultó herido luego de haber sufrido un accidente de tráfico en su todoterreno, mientras circulaba por la Circunvalación de Logroño, a la altura del cruce de La Estrella, causando largas colas en el tráfico.

Colisión en la N-111 deja un muerto y dos heridos

Hacia las 18.27 horas de este miércoles 31 de octubre ocurrió un accidente de tráfico en la N-111 a la altura del municipio de Logroño, que dejó como saldo trágico la muerte de una persona y dos más heridas.

Según el Delegación de Gobierno de La Rioja, sucedió tras la colisión de tres vehículos en el punto kilométrico 323.500 de la vía nacional. El fallecido es un hombre de 75 años, vecino de Logroño y su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

La emergencia fue avisada al Centro de Coordinación SOS Rioja 112 y pronto se enviaron al sitio equipos sanitarios del Servicio Riojano de Salud para atender a los heridos. También asistió personal de la empresa de mantenimiento de la vía y los servicios funerarios. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local acudieron para tomar nota del hecho e iniciar las investigaciones de la causa del suceso.

Accidente en la Circunvalación de Logroño

Imagen del todoterreno accidentado en la Circunvalación de Logroño. | Bomberos Logroño
 

Este miércoles en la tarde, en la Circunvalación de Logroño, ocurrió un accidente de tráfico que dejó como saldo una persona herida. Sucedió al final de la tarde, exactamente en el cruce de la Estrella.

El hombre que conducía un todoterreno sufrió heridas y fue rescatado y llevado de urgencia al Hospital San Pedro de Logroño, sin embargo las labores de los Bomberos se extendieron unas horas más en la retirada del vehículo accidentado.

Mientras cumplían con su trabajo, en el sentido Vitoria, se formaron largas filas en el tráfico, por el cierre de un carril, provocando la circulación de vehículos a una velocidad mínima y bajo fuertes lluvias.