ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 90 años tras precipitarse al río Ebro en Logroño

El sucesos se ha producido en el parque de La Ribera de la capital riojana
Los equipos de emergencia no han podido reanimarlo tras 30 minutos | EspañaDiario

 

Un hombre de 90 años ha muerto tras precipitarse al río Ebro y ahogarseen el parque de La Ribera, a la altura de la plaza de toros de Logroño, ha informado SOS Rioja 112. Sin que se conozcan las causas, el fallecido ha caído sobre el cauce quedando enganchado en unas ramas.

Posteriormente, tanto Policía Local como Nacional como Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y personal de Cruz Roja han iniciado su rescate. Una vez fuera del río ha comenzado la maniobra de reanimación cardiopulmonar, durante más de 30 minutos, sin conseguir su reanimación.

A partir de ahí se ha movilizado a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para asistir a familiares de la persona fallecida. Posteriormente, se da aviso a los Servicios Funerarios.

Fallece un conductor en Ordizia, en Guipúzcoa, al caer su vehículo al río Oria

Un hombre de 63 años ha perdido la vida este pasado lunes por la tarde en Ordizia (Guipúzcoa) al caer su vehículo al río Oria, a la altura de la ermita de San Bartolomé, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha ocurrido a las cinco menos veinte de la tarde. El vehículo, un Peugeot 207, ha caído al agua y personal de servicios de emergencia han acudido al lugar y han sacado al ocupante del vehículo, pero no han podido evitar su fallecimiento.