Muere un peregrino que estaba recorriendo el Camino de Santiago en Sotés (La Rioja)

Sobre las 10.00 horas informó de que «se encontraba mal»
Los servicios de emergencia tan solo han podido certificar la muerte del peregrino | España Diario

 

Un peregrino de 43 años y vecino de Jaén ha fallecido este miércoles mientras realizaba el Camino de Santiago entre las localidades riojanas de Navarrete y Ventosa. En concreto, el suceso se ha producido en el término municipal de Sotés.

Según informan desde SOS RIOJA 112, el peregrino ha informado al centro de emergencias de que «se encontraba mal» sobre las 10,00 horas de esta mañana y desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil.

Finalmente, los recursos sanitarios trasladados al lugar han realizado labores de reanimación aunque solo han podido certificar la muerte del hombre.

Atropellan a un niño que bajaba de un vehículo en Logroño

Un niño ha resultado herido por atropello, a las 20,00 horas, mientras bajaba de un vehículo en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

Han sido varios los particulares que han dado aviso al Centro de Coordinación Operativa del suceso.

Siete heridos en dos accidentes en la AP-68 en Alcanadre, La Rioja

Siete personas han resultado heridas en dos accidentes con apenas treinta minutos de diferencia en la AP-68, en su paso por la localidad riojana de Alcanadre. 

Cinco de ellas en una colisión múltiple que se ha producido, hacia las 11,30 horas, en el punto kilométrico 153,500 de la AP-68, sentido Bilbao, en el término municipal de Alcanadre. Han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios