ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras caer en una poza de tres metros en Anguciana, La Rioja

El hombre de 75 años se habría caído desde una escalera mientras realizaba labores en una finca
Un hombre ha sido encontrado sin vida tras caerse en una poza de Anguciana, en La Rioja  | Cedida

 

Un hombre de 75 años y vecino de Anguciana ha sido hallado muerto durante la tarde de este pasado domingo tras caer a una poza de unos tres metros de profundidad, en la zona del río Ea, de dicha localidad riojana.

Los familiares alertaron su desaparición

Según han informado desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA Emergencias 112, han sido los propios familiares los que, a primera hora de la tarde de este domingo 3 de marzo, han alertado de la desaparición advirtiendo que el hombre había acudido a realizar labores en una finca, junto a una chopera, siendo imposible localizarle aunque en el lugar se encontraban el vehículo y los aperos de trabajo.

Tras el aviso, desde el Centro Coordinador se han movilizado a los bomberos del CEIS, así como a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Unidad Canina de Rescate (UCR) y se ha notificado a la Guardia Civil.  A su vez se ha movilizado a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de familiares.

Una escalera apoyada sobre unos chopos en la orilla del río ya indicaba que podía haber caído a una poza de unos 3 metros de profundidad, donde se ha centrado desde un inicio la búsqueda, y en donde ha sido encontrado su cuerpo sin vida.

Cuatro heridos en varios accidentes durante este fin de semana en La Rioja

Durante este fin de semana han tenido lugar varios accidentes que, como resultado, han dejado un total de cuatro personas heridas en La Rioja. En casi todos los accidentes se han visto involucrados turismos, ya sea en salidas de vías o en colisiones. Tan solo en un caso, el herido ha sido víctima de un accidente de bicicleta. A raíz de las heridas que presentaban, todos los implicados fueron trasladados a centros médicos cercanos al lugar de los siniestros.