ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras desvanecerse en un camino forestal en Ezcaray, La Rioja

Durante prácticamente una hora le han realizado maniobras de reanimación, pero no han logrado salvarle la vida
Un hombre ha fallecido tras desvanecerse en medio de un camino forestal en Ezcaray, La Rioja | Rioja2

 

Un hombre de 59 años y residente en San Sebastián ha fallecido esta tarde tras sufrir un desvanecimiento en un camino forestal de la zona de Bonicarra, en la localidad riojana de Ezcaray.

El hombre se ha desvanecido en medio de un camino forestal

El suceso se ha producido alrededor de las 16.30 horas de este sábado 16 de marzo y desde el Centro de Coordinación Operativa se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud así como a un agente forestal de la Dirección General de Medio Natural y se ha alertado a la Guardia Civil del suceso.

Al parecer, el hombre se encontraba dando un paseo con su esposa cuando se ha desvanecido tras un repecho. Paseantes que se encontraban en el lugar, entre ellos una enfermera, han comenzado con el masaje cardiorespiratorio y han continuado junto con el resto de recursos durante casi una hora intentado reanimarle aunque, por desgracia, no han podido conseguir salvar la vida del hombre. Finalmente, la Guardia Civil ha requerido funeraria así como a la ERIE Psicosocial, para asistir a la esposa del fallecido.

Vuelca un camión frigorífico tras colisionar contra un coche en la AP-68

Un camión frigorífico ha volcado este sábado tras colisionar contra un turismo en la autopista AP-68, en el punto kilométrico 161, dirección Bilbao, en el término municipal de Ausejo. No hay que lamentar heridos de gravedad.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado la voz de alarma alrededor de las 12.20 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado del accidente a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la autopista.