ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 83 años en un atropello en Arnedo, La Rioja

En otro caso, la Guardia Civil localizó al conductor de un atropello en Logroño
Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio Riojano de Salud | Archivo

 

Un hombre de 83 años ha perdido la vida este lunes en la tarde tras sufrir un atropello mientras circulaba por un sector de la Avenida de los Reyes Católicos, en el municipio de Arnedo, La Rioja.

Luego de haber sido atendido por los servicios de emergencia y profesionales sanitarios, el hombre fue trasladado al Hospital San Pedro, en Logroño, pero en el trayecto no aguantó más las heridas y falleció.

En otro suceso, la Guardia Civil localizó en la comarca de Ribera Navarra a un hombre de 28 años, de nacionalidad española, como el presunto culpable de un atropello a un ciclista, en hechos ocurridos el 24 de octubre en la Avenida de la Paz, en Logroño.

Avenida de los Reyes Católicos, en Arnedo, donde habría ocurrido el accidente en el que falleció un bombre de 83 años. | Google Maps

 

Una persona muerte en un atropello en Arnedo

El SOS Rioja 112 ha confirmado el accidente ocurrido este lunes en horas de la tarde en la Avenida de los Reyes Católicos, en la localidad de Arnedo, en el que ha perdido la vida un hombre de 83 años.

El hombre fue atropellado por un vehículo, siendo las 13.00 horas y pronto llegaron al lugar de los hechos técnicos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertados por el Centro de Coordinación de emergencias.

Tras asistirlo, los profesionales decidieron llevarlo en una ambulancia al Hospital San Pedro, en la ciudad de Logroño, pero durante el recorrido falleció. La Policía Local también hizo presencia en el sitio para iniciar la investigación sobre las causas del hecho.

Vehículo que habría ocasionado el accidente en el que un ciclista resultó atropellado, en Logroño. | Guardia Civil
 

Localizado el conductor de un vehículo que ocasionó un atropello

La Guardia Civil informó que finalmente pudieron localizar al hombre que habría ocasionado el atropello del 24 de octubre en una rotonda del Noveno Centenario, en la Avenida de la Paz, de Logroño.

Se trata de un hombre de 28 años, de nacionalidad española y residente en la comarca de Ribera Navarra, que habría atropellado a un ciclista el miércoles en la noche, según pudieron establecer agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Logroño, que trabajaron en conjunto con efectivos del Servicio de Seguridad Ciudadana del puesto de Guardia Civil de Viana en dichas acciones de investigación.

Aunque en un principio el hombre localizado negó los hechos, finalmente confesó que sí había sido el autor del atropello y que posteriormente había huido sin auxiliar al ciclista herido que luego el hecho fue evacuado al Hospital San Pedro de Logroño.