Dos menores y un hombre heridos en dos accidentes en La Rioja

Una niña de 4 años, un niño de 13 y un varón de 39 han sido ingresados en distintos centros hospitalarios de la comunidad
Imagen de archivo de una ambulancia de La Rioja | Cedida

 

Dos accidentes en La Rioja se han saldado con dos menores y un hombre heridos. Una niña de 4 años ha sido atropellada en Murillo de Río Leza, mientras que un niño de 13 años y un hombre de 39 años han tenido que ser atendidos tras una colisión en la LR-134.

Herida una niña de 4 años atropellada en Murillo de Río Leza

Una niña de cuatro años ha resultado herida esta mañana tras sufrir un atropello cerca de un parque infantil en la Avenida Jubera de la localidad riojana de Murillo de Río Leza.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 13,10 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, la niña ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Un hombre y un menor, heridos tras chocar dos vehículos en la LR-134

Un hombre de 39 años y un menor de 13 han resultado heridos esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos, a la altura del punto kilométrico 9.500, de la LR-134, a su paso por el término municipal de Calahorra.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, han sido los propios bomberos del CEIS quienes han dado aviso del suceso alrededor de las 17,15 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, los dos heridos han tenido que ser trasladados al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.