ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Una madre y su bebé heridas en un accidente en Logroño

En un hecho aparte, un hombre murió en un accidente en la N-232
Imagen de archivo de una ambulancia de La Rioja | La Rioja
 

 

Una mujer y su bebé han resultado heridas en un accidente de tráfico este lunes en la tarde, luego de haber sido atropelladas en el punto en que se unen la calle Marqués de la Ensenada con la calle Calvo Sotelo, de Logroño.

El Centro de Coordinación SOS La Rioja 112 informó que tras ser asistidas en el lugar de los hechos, fueron evacuadas en una ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, de la capital riojana.

De otro lado, un hombre resultó muerto y una persona más herida en un accidente en la carretera N-232 a su paso por el municipio de Corera, en hechos ocurridos el pasado sábado 20 de octubre.

Accidente de tráfico en Logroño deja dos heridos

A las 20.23 horas de este lunes 22 de octubre ocurrió un accidente de tráfico en la ciudad de Logroño, que dejó como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Una mujer y su bebé fueron atropelladas en la intersección de la calle Marqués de la Ensenada y la calle Calvo Sotelo, por causas que aún son investigadas por parte de las autoridades que acudieron al sitio.

Tan pronto el Centro de Coordinación SOS Rioja 112 conoció el hecho informó a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que llegaron al lugar de los hechos para atender a los heridos. También estuvieron allí efectivos de la Policía Local para tomar nota del accidente.

Un muerto y un herido en la N-232

Un hombre de 51 años, vecino de la ciudad de Logroño, falleció y otro resultó herido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, en inmediaciones de la localidad de Corera, La Rioja.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde del sábado 20 de octubre y según han podido establecer las autoridades, ocurrió por la colisión frontal entre dos turismos, un Honda y un Golf, en el kilómetro 384.

En el choque también resultó herida una persona, que fue trasladada por los servicios sanitarios a la Fundación Hospital de Calahorra. La Guardia Civil de Tráfico realizó trabajos de regulación del tráfico en la zona, mientras se rescataban al herido y a la persona muerta.