ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven de 27 años, herida en La Rioja tras dar su coche varias vueltas de campana

La propia conductora siniestrada alertó a SOS Rioja de la salida de vía
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Una joven de 27 años ha resultado herida esta pasada noche en un accidente, en el que su coche ha dado varias vueltas de campana, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 23,18 horas, la propia conductora siniestrada ha alertado a SOS Rioja de la salida de vía con varias vueltas de campana de un turismo en el kilómetro 11 de la carretera LR-255, próximo a la localidad de Nalda, sentido Albelda de Iregua.

Desde la central de emergencias se ha movilizado a Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Como consecuencia del suceso, una mujer de 27 años de edad y vecina de Logroño ha tenido que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

La Nochevieja deja en La Rioja 135 incidencias

La Nochevieja se ha saldado en La Rioja con 135 incidentes, entre las que han destacado las peleas, las caídas en la vía públicas y las intoxicaciones etílicas, según ha informado SOS Rioja 112.

Las actuaciones se han producido hasta las 09.00 horas, siendo la mayoría de ellas de tipo sanitario.

También se han registrado en menor cuantía incendios de escasa relevancia por el uso de pirotecnia y accidentes de tráfico sin heridos.