ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven de 25 años resulta herida en un accidente en Logroño

El siniestro se ha registrado en la carretera A-13 en dirección Viana
Imagen del Hospital San Pedro de Logroño | Cedida

 

Una joven de 25 años ha sido trasladada al hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente de tráfico mientras circulaba por la carretera A-13 en dirección Viana, perteneciente al término municipal de Logroño. 

Al parecer, la mujer ha perdido el control de su vehículo por causas que se desconocen y se ha salido de la vía en el kilómetro 2,800, resultando herida a consecuencia del impacto. 

Fue un particular quien dio la voz de alarma al Centro de Coordinación SOS Rioja 112, informando de que una mujer había sufrido un accidente de tráfico y que se requería asistencia sanitaria. 

El accidente ha sido registrado en torno a las 15:25 horas de este domingo, 28 de octubre, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado sanitarios del Servicio Riojano de Salud y la empresa de mantenimiento de carreteras así como agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. 

Un hombre herido en una colisión entre dos turismos

Por otra parte, durante la jornada del sábado, 27 de octubre, un hombre de 48 años ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la confluencia de Avenida de Burgos y Portillejo, en Logroño. 

En este caso, el siniestro se ha registrado en torno a las 10:35 horas de la mañana, cuando un testigo del accidente dio aviso de lo sucedido al Centro de Coordinación SOS Rioja 112, que a su vez avisó a la Policía Local y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. 

Un motorista sufre un accidente en la LR-134

Durante la jornada del viernes, un motorista tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra tras colisionar contra un turismo en la intersección entre la LR-134 y la LR-282, en el término municipal de la localidad riojana de Autol. 

Según informaron en esta ocasión desde el Centro de Coordinación SOS Rioja 112, varios particulares alertaron del suceso en torno a las 17:35 horas de la tarde, informando de que había ocurrido un accidente de tráfico y que al menos una persona necesitaba asistencia sanitaria. 

A la zona se trasladaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, agentes de la Guardia Civil y los bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento) de La Rioja.