Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una joven tras volcar su coche en la autopista a la altura de Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

Ha ocurrido en el jilómetro 188.400 de la AP-68
La joven ha sido trasladada a servicios médicos | España Diario

 

Una joven de 24 años ha resultado herida esta pasada tarde, tras salirse de la autopista y volcar el coche que conducía a la altura de la localidad de Aldeanueva de Ebro (La Rioja), según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 19,39 horas de este viernes, 21 de junio, es la propia conductora de un vehículo la que da el aviso al 112 SOS Rioja tras sufrir una salida de vía con vuelco en la Autopista AP-68, kilómetro 188,400, dirección Zaragoza, en el término municipal de Aldeanueva de Ebro.

Desde el Centro de Coordinación Operativa 112 se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del CEIS Rioja y se ha alertado a su vez a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de la Autopista.

Como consecuencia de esta salida de vía, la herida, una mujer de 24 años y vecina de Zaragoza, ha tenido que ser trasladada al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Localizada una joven desaparecida en el paraje de Pozo Negro

El SOS Rioja ha informado de la localización de una joven desaparecida en el paraje de Pozo Negro. Según ha señalado la entidad, ayer por la tarde se inició un operativo de búsqueda para encontrar a la joven que desapareció mientras realizaba una ruta senderista de Pozo Negro a Barbadillo con otra persona.

Junto al operativo desplegado desde SOS Castilla y León, desde el Centro Coordinador SOS RIOJA 112 se movilizó un Agente Forestal de la DGMN, un retén de Bomberos Forestales, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santo Domingo de la Calzada y La Unidad Canina de Rescate. 

Un hombre mayor muere tras ser arrollado por un tren el Agoncillo (La Rioja)

Un hombre de 74 años, que responde a las iniciales de M.S.F., vecino de Fuenmayor, ha muerto tras ser arrollado, a las 11.15 horas, por un tren a la altura de la estación ferroviaria de Agoncillo (La Rioja), según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El pronóstico del herido, trasladado al Hospital San Pedro, era reservado y finalmente el equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Comentarios