Los Bomberos extinguen un incendio en un restaurante de comida rápida en Logroño, La Rioja

No se han ocasionado desgracias personales

 

Los Bomberos han afirmado que ha afectado al falso techo del local | España Diario

 

Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han actuado esta tarde en un incendio en el interior de un local de 'kebab' en la Avenida de Zaragoza, frente al centro comercial Berceo. No se han ocasionado desgracias personales.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, Policía Nacional y varias llamadas de particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 17,00 horas de este viernes, 15 de marzo. Hasta el lugar de los hechos se han personado, además de los bomberos, Policía Local y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Tras la intervención de los bomberos, estos han indicado que el fuego ha comenzado en una freidora y ha afectado al falso techo del local.

Dos heridos tras un accidente entre una moto y un turismo en Lardero, La Rioja

Dos personas han resultado heridas a primera hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre una moto y un turismo en la Avenida de Madrid, a la altura de la Avenida San Marcial, en la localidad riojana de Lardero.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 13,45 horas de este jueves, 14 de marzo, y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como agentes de la Policía Local.

Herida una joven de 16 años tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la LO-20, Logroño

Una menor de 16 años y vecina de Navarrete ha resultado herida este domingo, 10 de marzo, tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía del turismo en el que viajaba, en la rotonda del Arco con la LO-20, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, bomberos del Ayuntamiento de Logroño han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 09,15 horas de esta mañana. Hasta el lugar de los hechos se han personado Policía Local así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.