Heridos un niño de 7 años y una mujer de 88 tras ser atropellados en Calahorra y Lardero, La Rioja

Tanto el menor como la anciana han tenido que ser hospitalizados
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS | Rioja2

 

Una mujer y un niño han resultado heridos tras ser atropellados en las últimas horas en La Rioja. El menor de 7 años ha sido golpeado por un coche en Calahorra, mientras que la anciana de 88 ha sido arrollada en Lardero. 

Atropellado un niño de siete años en Calahorra

Un niño de siete años, vecino de Calahorra, ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra, al ser atropellado, a las 18,00 horas, a la altura del número 39 de la calle Arrabal de la citada localidad, según ha informado SOS Rioja 112.

Ha sido un particular el que ha dado aviso del atropello. Por ello, desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Policía Local.

A consecuencia del citado siniestro es trasladado el niño a la Fundación Hospital de Calahorra.

Una anciana de 88 años atropellada en Lardero

 Una anciana de 88 años ha tenido que ser trasladada esta mañana a Urgencias del Hospital San Pedro, después de haber sido atropellada en la localidad de Lardero, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 11,20 horas, un particular ha sido quien ha informado al Centro Coordinador de SOS Rioja 112 sobre un atropello en la calle Soldevilla de Lardero.

Desde este Centro de Emergencias se han movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha informado a la Policía Local del municipio.

A consecuencia de este accidente de tráfico, ha resultado herida una mujer de 88 años, que ha tenido que ser trasladada al Hospital San Pedro de la capital riojana.