ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos una niña de 11 años y un ciclista en dos accidentes de tráfico en La Rioja

Uno de los siniestros se ha producido en Uruñuela y el otro en Alesanco
Imagen de archivo de una ambulancia del SERIS. | Rioja2

 

Este domingo, 23 de diciembre, se han producido dos accidentes de tráfico en La Rioja. El primero de ellos se ha registrado en Uruñuela cuando una niña de 11 años de edad se ha caído de una moto, mientras que en el segundo accidente, un ciclista ha resultado herido tras sufrir otra caída.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Herida una niña de 11 años tras caer de una moto en la N-113, en el término de Uruñuela

Una niña de 11 años ha resultado herida esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico al caer desde una moto en la rotonda situada a la altura del kilómetro 67 de la N-113, en el término municipal de Uruñuela.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han dado aviso del suceso alrededor de las 15,35 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como bomberos del CEIS y se ha alertado a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, la niña, vecina Nájera, ha sido trasladada al servicio de urgencias del centro de salud de dicha localidad riojana.

 

Herido un ciclista tras sufrir una caída en la LR-207, a la entrada de Alesanco

Un ciclista ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída con su bicicleta en la LR-207, a la entrada de la localidad riojana de Alesanco, desde Cordovín.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 17,55 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS y se ha alertado a su vez a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el hombre herido, vecino de Alesanco, ha sido trasladado al centro de salud de Nájera.