ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

2 jóvenes necesitan traslado hospitalario tras dos accidentes en los que los vehículos han volcado en Logroño

Uno de los jóvenes ha tenido que ser rescatado por los Bomberos
Los jóvenes han sido trasladados al Hospital San Pedro | España Diario

 

Han tenido lugar dos accidentes en los cuales sendos conductores han sufrido lesiones. Los dos accidentes se han dado este viernes, 14 de diciembre, en la provincia de Logroño, La Rioja.

Los heridos son dos jóvenes de 21 y 22 años y cuyos vehículos han volcado. Han necesitado de asistencias y de posterior traslado a dependencias médicas para mninimizar los riesgos de lesiones de carácter más grave.

A pesar de haber sido este mismo viernes, los accidentes se han dado con un intervalo de prácticamente siete horas, pues el primer accidente se ha registrado a las 00.30 horas de la madrugada y el segundo a las 07.30 de la mañana.

Ambos jóvenes han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño.

 

Un joven de 21 años herido tras volcar su vehículo en un camino hacia un conocido mirador

Un joven de 21 años y vecino de Logroño ha resultado herido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico al volcar su vehículo en un camino por el que transitaba a las afueras de Logroño. En concreto, el suceso ha tenido lugar en el camino del mirador de El Cortijo.

Las asistencias se personaron tan pronto recibieron el aviso de que sendos accidentes habían ocurrido | Emergencias ES

 

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido el propio afectado quien ha alertado de los hechos alrededor de las 00,30 horas de este viernes y hasta el lugar se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como bomberos de Logroño y Policía Local.

El joven ha sido trasladado a dependencias médicas, en el Hospital San Pedro de Logroño.

 

Un joven de 22 años rescatado por los Bomberos tras volcar su coche en la vía LR-340, en Santa Coloma

Los Bomberos del CEIS Rioja han tenido que rescatar al joven tras el accidente en la LR-340 | España Diario

 

Un joven de 22 años y vecino de Logroño ha resultado herido esta mañana tras el vuelco de su vehículo en la LR-340, en el punto kilométrico 8,800, en el término municipal de Santa Coloma, Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido el conductor de un autobús que se encontraba por la zona quien ha alertado del suceso alrededor de las 07,25 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como los bomberos del CEIS Rioja y se ha notificado el accidente a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el herido, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos, ha sido trasladado al hospital donde una horas antes también ha sido ingresado el otro joven.