Cuatro heridos por agresiones y peleas en San Mateo

Durante la noche se han registrado 29 incidencias relacionadas con consumo de alcohol
Los servicios de emergencias han recibido hasta 11 llamadas por agresiones | España Diario

 

Cuatro personas han sido trasladadas al hospital San Pedro durante la madrugada por agresiones y peleas, ha informado el Servicio de Emergencias SOS Rioja en su web.

Durante la noche se han registrado 29 incidencias relacionadas con consumo de alcohol por las que han sido trasladadas 14 personas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, tanto por los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud como por las ambulancias en preventivo de Cruz Roja.

A su vez durante la noche se han recibido en este Centro SOS Rioja 11 llamadas de agresiones y peleas que se han saldado con cuatro personas trasladadas al Hospital.

Heridas dos personas en una colisión entre sus vehículos en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

Dos hombres, de 26 y 64 años y vecinos de Lérida y de San Vicente de la Sonsierra, respectivamente, han resultado heridos esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 31 de la LR-124, en San Vicente.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 11,30 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil.

Dos personas trasladadas al Hospital San Pedro tras ser atropelladas en Logroño

Dos personas han resultado heridas en dos atropellos en Vara de Rey y Madre de Dios en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112, que ha indicado que han sido trasladadas a Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

El primer suceso se ha producido a las 12,42 horas, al ser atropellada una mujer de 60 años de Logroño en la calle Madre de Dios. Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.