Tres heridos, uno de carácter grave, por un choque y dos atropellos en La Rioja

Una mujer ha sido la más afectada, tras chocar frontalmente con su turismo con un camión en la N-232
Un Guardia Civil de tráfico observa un vehículo tras impactar con un camión | Archivo / cedida

 

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras registrarse un accidente y dos atropellos durante las últimas horas en diferentes municipios de La Rioja. Las víctimas, una mujer que colisionó contra un camión en Alfaro, y dos hombres, tras sendos arroyos alertados desde el municipio de Arnedo y la capital riojana de Logroño.

Herida grave tras chocar en la N-232

El último de ellos ha sido el que ha registrado mayores consecuencias. En él, una mujer ha resultado herida, de carácter grave, tras colisionar con su turismo contra un camión, mientras circulaba por la carretera N-232, a la altura del término municipal de Alfaro, tal como ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Según el organismo, el Servicio de Emergencias 112 La Rioja ha recibido la llamada de alerta durante la primera hora de la mañana de este miércoles, 31 de octubre. Minutos antes de las 07.30 horas, se ha informado del siniestro ocurrido en el kilómetro 334 de la mencionada vía.

Tras un impacto frontal entre los dos vehículos implicados, la conductora ha quedado atrapada en el interior de su turismo, teniendo que ser posteriormente trasladada hasta un centro hospitalario, donde ha ingresado con lesiones consideradas de carácter grave.

Atropellan a un hombre de 89 años en Arnedo

Por otra parte, durante la tarde de este martes, 30 de octubre, se produjeron los dos atropellos. El primero, ocurrido minutos antes de las 19.15 horas, cuando la Policía Local de Arnedo fue informada acerca de un atropello registrado en la calle Juan Carlos I del municipio riojano.

Los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud se desplazaron hasta el lugar del suceso, en el que confirmaron que un hombre, de 89 años de edad y vecino de Arnedo, tenía que ser atendido por las lesiones sufridas, por lo que terminó siendo trasladado al centro de salud de la localidad.

Herido tras ser atropellado en Logroño

Tan solo una hora después, a unos instantes de dar las 20.30 horas, SOS Rioja tuvo que atender un segundo atropello, esta vez ocurrido en Logroño. Concretamente, un hombre de 47 años tuvo que ser atendido tras ser arroyado por un turismo en la calle Piqueras con la Circunvalación de Logroño.

Los Recursos Sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso estabilizaron al afectado quien, tras ser explorado por sus heridas, tuvo que ser ingresado en el Hospital San Pedro de la capital riojana.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios