Tres personas heridas en dos accidentes en Aguilar y en Torremontalbo (La Rioja)

Al lugar de los accidentes se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y el Servicio de mantenimiento de carreteras
Las tres personas heridas en los accidentes han sido trasladadas | España Diario

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Torremontalbo y una mujer en otro ocurrido en Aguilar del Río Alhama durante este mediodía.

En el caso del accidente de Torremontalbo, ha sido un particular quien ha alertado de la salida de vía de un vehículo en la N-232 a la altura de dicha localidad riojana. Al lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y el Servicio de mantenimiento de carreteras.

A consecuencia del accidente, los dos heridos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Por su parte, una mujer ha resultado herida sobre las 14,00 horas de este miércoles también por la salida de vía de su turismo en la LR-493 a la salida de la localidad de Aguilar del Río Alhama. Se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

En este caso, la mujer herida, de 25 años de edad y vecina de Alfaro ha sido trasladada al Centro de Salud de Cervera del Río Alhama.

Un herido tras salirse de la vía en una rotonda de Logroño

Una persona ha resultado herida a primera hora de la noche de este martes, al salirse de la vía su coche en la rotonda de la calle Chile en Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 22.45 horas de este martes, un particular ha alertado a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la rotonda de la calle Chile con la Circunvalación de Logroño. Desde el Servicio de Emergencias, se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Denuncian a un conductor tras dar positivo en todas las drogas detectables por el test en Fuenmayor (La Rioja)

La Guardia Civil ha denunciado a un hombre de 33 años y vecino de Alcañiz (Teruel) por conducir, en el municipio riojano de Fuenmayor, bajo los efectos de todas las drogas detectables por el narcotest: cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC (cannabis).

El implicado, de nacionalidad española, conducía un turismo de manera irregular y fue interceptado en un control establecido a la altura del kilómetro 419, de la N-232, en el término municipal de Fuenmayor, donde se le sometió a la preceptiva prueba de drogas, indica este martes la Guardia Civil en una nota.