Siete heridos en sendos accidentes en la provincia de Logroño, La Rioja

Un total de cinco vehículos implicados en sendos accidentes
Emergencias 112 de la Rioja ha trasladado a un total de siete heridos a centros médicos. | EspañaDiario

 

Siete personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Logroño, La Rioja, durante este finde de semana. Más concretamente, han tenido lugar el domingo 9 de diciembre. Uno de ellos, en el que más personas se han visto involucradas se dio a la altura del kilómetro 431 de la N-232, en Torremontalbo. El otro ha tenido lugar en el peaje de entrada de la AP-68, en la localidad de Haro.

 

Cinco personas heridas tras la colisión de dos vehículos en la N-232

Cinco personas han resultado heridas esta tarde tras la colisión de dos vehículos a la altura del kilómetro 431, en la N-232, a la entrada de la localidad riojana de Torremontalbo.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 17,26 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como los bomberos del CEIS y la empresa de mantenimiento de la Nacional, alertando a su vez a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, los cinco heridos han sido trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

 

Dos heridos en una colisión entre tres vehículos en el peaje de la AP-68

Dos personas han resultado heridas esta tarde tras la colisión por alcance de tres vehículos en el peaje de entrada a la AP-68, en la localidad riojana de Haro.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha alertado del suceso alrededor de las 16,55 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, los dos heridos han sido trasladados al centro de salud de Haro.