ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Heridas tres personas en dos accidentes de tráfico en La Rioja

En Logroño ocurrió otro suceso que afectó a un motorista
Centro de Salud de Nájera, La Rioja, a donde fueron trasladados los heridos en el accidente de este martes 9 de octubre. | Google Maps
 

Tres personas heridas es el saldo que han dejado dos accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de La Rioja durante este martes 9 de octubre, según informaron los servicios de emergencia SOS 112 de la comunidad autónoma.

Dos de ellos resultaron lesionados en la colisión entre dos vehículos, en la carretera LR-208 a la altura de Nájera. La otra persona también fue víctima de una colisión, pero entre una motocicleta y un turismo, en una calle principal de Haro.

En Logroño, la capital, ocurrió este lunes otro hecho que dejó a un motociclista con lesiones, mientras circulaba por la Gran Vía con República Argentina.

Dos accidentes en vías de La Rioja dejan tres heridos

El primer hecho tuvo lugar a las 8.56 horas en la colisión de dos vehículos en la carretera LR-208 a su paso por el municipio de Nájera. En este caso los heridos fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud de Nájera. La emergencia fue atendida por la Guardia Civil, Bomberos del CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, SERIS.

A las 14.50 horas en la Avenida de Vizcaya, en el municipio de Haro, ocurrió el segundo accidente de este martes 9 de octubre en carreteras riojanas. Hasta allí han llegado la Policía Local de Haro y del SERIS para atender al herido, un hombre de 41 años que posteriormente fue evacuado al Centro de Salud de la misma localidad.

En Logroño un suceso afectó a un motorista

Un motorista ha resultado herido en un accidente de tráfico mientras conducía en la intersección de la Gran Vía con República Argentina, en la capital Logroño, el pasado lunes.

Según el informe de SOS Rioja, que recibió la alerta, hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del Servicio Riojano de Salud y una patrulla de la Policía Local para conocer los detalles y atender al herido.

Después de ser atendido por los profesionales sanitarios, el motorista fue evacuado al servicio de urgencias de urgencias de Los Manzanos.