Tres heridos en sendos accidentes de tráfico en Logroño

El atropello ha tenido lugar en la Calle Carmen Medrano
Los tres heridos han tenido que ser trasladados | España Diario

 

Tres personas han resultado heridas en accidentes de tráfico en Logroño. Uno de ellas lo ha sido por atropello del patinete en el que iba circulando, mientras que dos personas ha sido trasladada a Urgencias del Hospital San Pedro tras chocar sus vehículos en la capital riojana.

Un suceso, éste último que se ha producido a las 16,01, al colisionar por alcance dos vehículos en la Calle Carmen Medrano de Logroño, según ha informado SOS Rioja 112. Fruto del mismo, se ha movilizado moviliza a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los heridos son evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Más tarde, a las 16,22 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja del atropello del conductor de un patinete en un paso de cebra de la Avenida de la Sierra en la capital riojana.

Se ha movilizado a Policia Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido es evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Un niño de 11 años y su padre mueren en un choque frontal en la LR-136

Un hombre y un menor de 11 años, padre e hijo, han fallecido tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta, en la LR-136, en el término municipal de Tricio.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 22.40 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y los bomberos del CEIS RIoja. Además, se ha dado aviso al COS Guardia Civil.

Herido un motorista tras sufrir una caída en la N-111, en el término de Pradillo

Un motorista ha resultado herido esta tarde tras sufrir una caída en la N-111, punto kilométrico 288, en el término municipal de Pradillo.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 15,05 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se han personado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.