Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico acaecidos en Lardero y Autol (La Rioja)

Los heridos son dos hombres de 29 y 34 años
Ambos heridos han sufrido lesiones tras salirse de la vía | España Diario

 

Dos hombres de 29 y 34 años han resultado heridos en dos accidentes de tráfico, por salida de vía, en Autol y Lardero (La Rioja). Uno ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra y el otro al Hospital Viamed Los Manzanos, según ha informado SOS Rioja.

El primero de los sucesos, se ha producido a las 07,29 horas, por salida de vía de un vehículo mientras circulaba por la rotonda de intersección de la LR-254, entre Lardero y Alberite y Avenida de Madrid, en témino municipal de Lardero. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y Policía Lardero. Fruto del mismo se ha trasladado a un varón de 34 años al Hospital Viamed Los Manzanos de Lardero.

Posteriormente, a las 11,42, un particular ha dado aviso de un accidente por salida de vía de un vehículo mientras circulaba por la carretera LR-282, en témino municipal de Autol. Al lugar se han envíado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y bomberos de CEIS Rioja. Se traslada a un varón de 29 años a la Fundación Hospital de Calahorra.

Muere una mujer y dos heridos graves en un accidente en Blanca

Dos personas han muertos, mientras otras dos han resultado heridas de gravedad, en sendos accidentes de tráfico registrados en las carreteras A-30, en el municipio de Blanca, en Murcia, y en la N-232, a su paso por Rincón de Soto, La Rioja.

Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves la noche de este martes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y un turismo en el termino municipal de Blanca.

El siniestro se ha producido sobre las 23.35 horas a la altura del kilómetro 112 de la A-30, en sentido Cartagena, en la conocida como Cuesta de La Losilla cuando un camión frigorífico tipo tráiler ha colisionado con un turismo.

 

Comentarios