TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Herido un niño de dos años tras caer de un quinto por intentar salvar su peluche

El pequeño ha sufrido varios golpes graves, pero no ha perdido el conocimiento en ningún momento
Un niño de dos años ha caído desde un quinto piso por intentar salvar a su peluche | Archivo

 

Un niño de dos años ha sobrevivido tras caerse desde un quinto piso en Nájera, municipio de La Rioja. El accidente ha tenido lugar este pasado lunes 18 de febrero, alrededor de las 17.00 horas de la tarde, cuando el pequeño probablemente se subió a un barreño que había en la terraza de su casa, donde estaba jugando, para poder encaramarse a la repisa y conseguir rescatar su peluche.

Sin embargo, el menor terminó cayendo hasta el tejado de un tercer piso, una altura total de unos seis metros, sufriendo varios golpes en la cabeza, la cara y el pecho, sin perder el conocimiento en ningún momento, según ha publicado el diario ‘La Rioja’.  

El pequeño cayó desde un quinto piso

Se dio aviso a Emergencias 112 de La Rioja, desde donde movilizaron efectivos de los Bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto a un equipo sanitario que llevó una ambulancia de servicio vital básico hasta el lugar del suceso.

Por su parte, los Bomberos llegaron al tejado donde había caído el niño gracias a una escalera telescópica y lo pudieron rescatar, bajándolo en la cesta sin que el pequeño se separase de su osito de peluche. Una vez en la calle, los sanitarios se encargaron de realizarle los primeros auxilios.

Finalmente, lo trasladaron con una UVI móvil de Haro hasta el Hospital San Pedro de Logroño, donde le realizaron un examen exhaustivo para comprobar que no tuviera ningún órgano afectado por la caída y ver la profundidad de los daños sufridos, a pesar de no haber perdido la consciencia en ningún momento.

Detenido un preso huido hace siete meses de la cárcel de Logroño

Efectivos de la Guardia Civil de La Rioja han detenido a un delincuente habitual, que se encontraba en busca y captura desde mediados de junio de 2018, cuando tenía que haber regresado al Centro Penitenciario de Logroño tras disfrutar de un permiso.

Se trata de un varón de 39 años, de nacionalidad española y con múltiples antecedentes por diversa tipología delictiva, entre los que destacan los relacionados contra la salud pública por tráfico de drogas, contra la seguridad vial y la usurpación de estado civil.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios