Un niño de dos años resulta herido tras sufrir un aparatoso atropello en Logroño

Ha ocurrido en la calle José María Lope Toledo
Tras el atropello, el menor fue asistido por las emergencias y trasladado a un centro médico de urgencia | España Diario

 

Un niño de 2 años ha resultado herido este jueves, 4 de abril, tras sufrir un atropello en la calle José María Lope Toledo, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 18,15 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el niño herido, vecino de Logroño, ha sido trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Los Manzanos de Lardero.

Dos heridos tras sendos accidentes de tráfico acaecidos en Logroño, La Rioja

Dos personas han sido trasladado, en menos de una hora, al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, al sufrir dos accidentes de tráfico. Uno de ellos, al chocar su bicicleta con un turismoy la otra al colisionar su motocicleta con un vehículo, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos se ha producido a las 13,58 horas, al colisionar una moto y un coche en Avenida de Madrid. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Policía Local. Se ha trasladado a una mujer de 54 años y vecina de la capital riojana al Hospital San Pedro.

Herido tras sufrir una colisión con su vehículo cerca del Seminario en Logroño

Un hombre de 33 años ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico por una colisión en Avenida de la Paz a la altura del Seminario, en Logroño.

Hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos movilizados por el Centro de Coordinación de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Policía Local. A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Tres heridos  tras un accidente ocurrido en la LR-313

Tres personas, de 71,68 y 81 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la LR-313, en el término municipal de Hormilla, según ha informado SOS Rioja.

Han sido varios los particulares que han informado del suceso, sucedido en la rotonda de esa carretera. Desde el Centro Coordinador 112 se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja y se ha notificado a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras de Alvac.