ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Herido un menor tras chocar su bici con un coche en Logroño

El menor ha sido trasladado a urgencias
Ambulancias de La Rioja | EspañaDiario.es

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, un menor ha resultado herido la mañana de este viernes, 28 de septiembre, al chocar su bicicleta contra un coche en el casco antiguo de Logroño.

Los datos facilitados por los servicios de emergencias apuntan a que, sobre las 8.08 horas de hoy, un particular habría llamado al 112 para alertar de que había tenido lugar un choque, entre un ciclista y un coche, en la calle Medrano del municipio.

Desde el 112 se ha avisado a la Policía Local y también a los Recursos de Emergencias del servicio riojano de salud. La colisión se habría producido entre un menor y el coche y, como consecuencia, el ciclista ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital San Pedro de la capital riojana.

 

Un herido en la colisión de dos coches en un parking

De acuerdo con los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, un joven ha resultado herido esta madrugada, viernes día 28 de septiembre, como resultado de una colisión que tuvo lugar entre dos coches ocurrida en el centro de Logroño.

Según con las informaciones facilitadas, sobre las 2.22 horas, la Policía Municipal alertaba al Servicio de Emergencias que se habría producido una colisión. El choque habría tenido lugar en el interior de un parking situado en la calle norte de la capital riojana.

Como resultado del accidente, un hombre de 21 años y vecino de Logroño ha tenido que ser trasladado al Hospital Sant Pedro de Logroño.

 

Arden tres contenedores en Logroño de madrugada

Un total de tres contenedores han ardido durante esta pasada madrugada del viernes, día 28 de septiembre, en Logroño, según las informaciones hechas públicas por el Servicio de Emergencias 112.

Según los datos aportados, sobre las 2.11 horas, varias llamadas alertaban al 112 del incendio de unos contenedores de papel, en concreto, un contenedor en la calle Club Deportivo y otro en la calle Belchite. Se ha alertado tanto a los Bomberos del ayuntamiento de Logroño como a la Policía Local.

El tercero de los contenedores ha ardido sobre las 6.02 de la mañana, cuando un vecino alertaba de que se estaba quemando un contenedor, en este caso de plástico, en la calle Trinidad del mismo municipio.

Si bien no se han tenido que lamentar daños personales, los contenedores afectados han quedado destrozados por  las llamas.

 

Contenedor calcinado en Logroño | Bomberos de Logroño