ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 4 años ha resultado herido en un accidente entre dos coches en Haro, La Rioja

Ha ocurrido en la calle Villa Begoña
Los servicios de asistencias han trasladado al menor | España Diario

 

Un niño de cuatro años y vecino de Haro ha resultado herido a primera hora de esta tarde del miércoles, 22 de mayo, tras la colisión de dos turismos en la calle Villa Begoña de dicha localidad riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 14,10 horas de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el menor ha sido trasladado al centro de salud de la localidad.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico acaecidos en Lardero y Autol (La Rioja)

Dos hombres de 29 y 34 años han resultado heridos en dos accidentes de tráfico, por salida de vía, en Autol y Lardero (La Rioja). Uno ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra y el otro al Hospital Viamed Los Manzanos, según ha informado SOS Rioja.

El primero de los sucesos, se ha producido a las 07,29 horas, por salida de vía de un vehículo mientras circulaba por la rotonda de intersección de la LR-254, entre Lardero y Alberite y Avenida de Madrid, en témino municipal de Lardero. Al lugar se han enviado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil y Policía Lardero. Fruto del mismo se ha trasladado a un varón de 34 años al Hospital Viamed Los Manzanos de Lardero.