Un hombre mayor muere tras ser arrollado por un tren el Agoncillo (La Rioja)

El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario donde finalmente ha perdido la vida
El pronóstico de la víctima se encuentra en situación reservada | España Diario

 

Un hombre de 74 años, que responde a las iniciales de M.S.F., vecino de Fuenmayor, ha muerto tras ser arrollado, a las 11.15 horas, por un tren a la altura de la estación ferroviaria de Agoncillo (La Rioja), según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja. El pronóstico del herido, trasladado al Hospital San Pedro, era reservado y finalmente el equipo sanitario no ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El suceso se ha producido en el punto kilométrico 63,400 a la altura de la localidad riojana, provocando la suspensión del tráfico ferroviario de la vía Castejón-Bilbao. El convoy 630 realizaba trayecto Salamanca-Barcelona.

Herida una mujer tras chocar una motocicleta y un turismo en Logroño

Una mujer de 35 años ha sido trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro al resultar herida en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en Logroño, según ha informado SOS Rioja 112.

El suceso se ha producido a las 10,57 horas a la altura del número 71 de la calle Vara de Rey. Fruto del accidente se ha movilizado a Policía Local y los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Cuatro heridos tras la colisión de tres turismos en la calle Madre de Dios de Logroño

Cuatro personas han resultado heridas a primera hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión por alcance de tres turismos a la altura del número 22 de la calle Madre de Dios de Logroño. 

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido la propia Policía Local quien ha dado aviso del suceso alrededor de las 13.40 horas de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Comentarios