Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras sufrir un accidente al salirse de la vía con su vehículo en Logroño

Ha ocurrido en la rotonda de Avenida de la Paz con Luis de Ulloa
Los servicios de emergencias han evacuado al herido | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido esta pasada madrugada al salirse de la vía su coche en el centro de Logroño (La Rioja), según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 3,49 horas de este lunes, un particular ha alertado a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la rotonda de Avenida de la Paz con Luis de Ulloa de la capital riojana.

Se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del suceso, el herido, del que no se tienen más datos, ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Un niño de siete años atropellado en Rincón de Soto (La Rioja)

Un niño de 7 años, vecino de Rincón de Soto (La Rioja), ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra, tras ser atropellado en la calle Príncipe Felipe de la localidad riojabajeña, según ha informado SOS Rioja.

Ha sido cerca de las 18,00 horas, cuando un particular ha informado del suceso. Fruto del mismo se han movilizado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Guardia Civil.

Herido al caer de su moto en Logroño

Un hombre ha resultado herido a primeras horas del pasado de abril , al caer de la moto que conducía en el centro de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 22,14 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja de la caída de un motociclista en la rotonda de las avenidas Jorge Vigón y Vara de Rey en la capital riojana.

Herido un niño tras sufrir un atropello en la calle San Sebastián de Calahorra

Un niño ha resultado herido este sábado tras sufrir un atropello en la calle San Sebastián de Calahorra. 

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 13,00 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, el niño herido ha sido trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.