ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridas cuatro mujeres en tres accidentes este fin de semana en La Rioja

Dos de los siniestros han sido colisiones mientras que un tercero se ha tratado de una salida de vía
Ambulancia rioja | flickr

 

Un total de cuatro mujeres han resultado heridas en tres accidentes que se han producido este fin de semana, entre el sábado y el domingo, en la comunidad de La Rioja. Dos de ellos han sido colisiones mientras que un tercero se ha tratado de una salida de vía.

Una mujer herida tras la colisión por alcance de dos vehículos

Una mujer ha resultado herida este domingo tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión por alcance de dos vehículos en la Avenida de los Ángeles de la localidad riojana de Calahorra.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 11.10 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado la Policía Local y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado de la mujer herida al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Herida otra mujer tras colisionar contra una farola en Logroño

Una mujer ha resultado herida este sábado tras sufrir un accidente de tráfico al colisionar con su vehículo contra una farola en la intersección de la Avenida Autonomía de La Rioja con Joaquín Elizalde, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 12.00 horas de esta mañana y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como Policía Local.

La mujer herida ha sido trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Heridas dos personas tras la salida de vía de su turismo en la N-232

Dos personas han resultado heridas esta mañana tras la salida de vía de su turismo en la N-232, en el término de la localidad riojana de Foncea.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 11.48 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado bomberos del CEIS, así como Guardia Civil y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, las dos mujeres, ocupantes del vehículo, han sido trasladadas al centro de salud de la localidad de Haro.