TRISTE NOTICIA

⚫️😢Muere el padre de Ramón García: «Te has ido en paz»

TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ Una veintena de puertos de montaña necesitan cadenas en el Cantábrico y Pirineos

Dos mujeres resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en Logroño

Los accidentes han tenido lugar en la Circunvalación de Logroño y en la avenida de Burgos con avenida de Portillejo respectivamente
Las dos mujeres heridas han tenido que ser trasladadas a un centro médico | España Diario

 

Dos mujeres han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Logroño en la jornada de hoy viernes, 13 de septiembre.

A primera hora de esta mañana, el 112 recibía el aviso sobre una joven de 21 años la cual había sufrido un accidente por colisión entre dos vehículos.

Por otro lado, poco después, a las 10.23 horas recibían un nuevo aviso en el que una mujer de 41 años había sufrido un accidente con su motocicleta al chocar con un turismo.

Una joven de 21 años, herida al chocar dos turismos

Una joven de 21 años ha resultado herida a primera hora de esta mañana, al chocar dos turismos en la Circunvalación de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 8,16 horas de este viernes, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión de dos turismos, en el kilómetro 5,750 de la LO-20, en el término municipal de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Alvac y se ha notificado a Guardia Civil y a Policía Local.

Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a una mujer de 21 años al Servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos de Lardero.

Motorista herida tras chocar con un turismo

Una mujer de 41 años ha resultado herida esta mañana, al chocar su moto con un turismo en Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 10,23 horas de este viernes, la Policía Local ha informado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión de un turismo y una motocicleta, en la calle Avenida de Burgos con Avenida de Portillejo en Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a una mujer de 41 años, vecina de Logroño, al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Comentarios